La Prensa Gráfica, El Salvador: Diversión para todos durante fiestas del Salvador del Mundo

0
2762
LA GRACIA. Ana Esther Montano y Heidy Alvarado, ambas del INFRAMEN, pusieron la belleza, el colorido y la gracia, durante el desfile tradicional de Correo en San Salvador.

LA GRACIA. Ana Esther Montano y Heidy Alvarado, ambas del INFRAMEN, pusieron la belleza, el colorido y la gracia, durante el desfile tradicional de Correo en San Salvador.

San Salvador, El Salvador. Redacción de Departamentos. La Prensa Gráfica, 02/08/2000.- Sólo quien es insensible no puede vivir momentos de alegría, al ver tanta gracia y colorido, en el marco de las fiestas agostinas, que se realizan en San Salvador del 1o. al 7 de agosto.

Hay para todos los gustos. Desfiles con cachiporristas, reinas, payasos, y personajes de la mitología, hasta ferias culturales, de juegos mecánicos, y la ya tradicional CONSUMA.

Para este día y mañana se tienen proyectados una serie de eventos deportivos, a fin de animar a los aficionados.

Si usted es aficionado al fútbol, pues a las 3:30 de la tarde, FAS de Santa Ana jugará contra el Municipal de la alcaldía metropolitana. El juego será en el estadio Flor Blanca.

En ese mismo escenario, pero en horas de la mañana, habrá una doble programación de fútbol femenino.

Las actividades festivas se han distribuido en todas las áreas distritales de San Salvador, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar.

En ese sentido, en diversos lugares habrá este día quiebra de piñatas y reparto de dulces para los niños.

Según el alcalde municipal Héctor Silva, junto a muchas instituciones se han hecho esfuerzos, porque las fiestas no sólo sean alegres, sino en la medida de lo posible seguras y sanas.

La mesa está servida, los eventos a la orden del día… Disfrute.

Fuente: www.laprensa.com.sv

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

No hay comentarios

Dejar una respuesta