Vanguardia Liberal, Colombia: Comienza el Primer Concurso Nacional de Bandas en Lebrija

0
512

 

Hoy a las 8:00 de la mañana 33 bandas marciales desfilarán por las principales calles de Lebrija. (Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Debido al interés de promover las actividades musicales y culturales en Lebrija, la Administración de este municipio organizó el Primer Concurso Nacional de Bandas de Marcha 2010.

Santander, Colombia. Por Liliana Carvajal Pineda. Vanguardia Liberal, 10/09/2010.- La actividad se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana e iniciará con un desfile por las principales calles del municipio. A las 2:00 de la tarde, en el polideportivo municipal, se hará la presentación y la premiación de cada una de las agrupaciones marciales.

Aquí, el público podrá presenciar de la musicalidad, coreografía y marcialidad de las 33 bandas participantes. De estas 32 son nacionales y una venezolana.

Delegaciones de Floridablanca, Barrancabermeja, Bucaramanga Girón, Piedecuesta, Cúcuta, Simacota, Cesar, Socorro, Boyacá y Tolima tendrán representación en este concurso nacional.

Los organizadores invitan a la comunidad de los diferentes municipios para que asista a esta actividad, que espera su continuidad anualmente.

En esta ocasión, el jurado estará conformado por los maestros: Diego Cañas, de Medellín; Luis Santa Cruz, del Tolima; Cristian Castaño, de Manizales; Edwar Lozano, de Tunja y Leonel Pinzón, de Bogotá.

Fuente: www.vanguardia.com

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here