Bandas en el extranjero con motivo de Fiestas Patrias

0
654

La Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha por este medio felicita a las bandas de varios países, miembros de nuestra organización, que desarrollarán viajes al extranjero con motivo de Fiestas Patrias en la región Norte y Centroamérica.

Son ellos:

MCO Marching Band de Panamá y Pedro Molina de Coatepeque visitarán Cuautla, México bajo el auspicio de Banda Latina Chinelos Fénix. Moisés Castillo Ocaña Marching Band es Campeón de Campeones 2008, logro obtenido en Guatemala. Banda Latina Pedro Molina es 4 veces Campeón Nacional y 3 veces centroamericano, además fue la banda seleccionada entre más de 70 que aplicaron desde México hasta Brasil para representar a América Latina en el Desfile de las Rosas 2010 en Pasadena California y participará en noviembre en el Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York. Chinelos Fénix es subCampeón 2008 en estilo latino y ha visitado en dos ocasiones Guatemala.

Patria Marching Band viajó a Puebla México. Participará en varias exhibiciones y concursos. Patria es Campeón de Campeones 2009, Campeón de Líneas de Percusión y Color Guards 2010. Ha visitado también Honduras.

Finalmente y no menos importante Buhos Marching Band del Colegio Mixto Belén viajará junto a la selección nacional de Batonistas (Bastoneras) a San Salvador, República de El Salvador como invitado especial al Festival Nacional de Clausura de Fiestas Patrias a realizarse en el Palacio de los Deportes, donde se presentarán las mejores bandas salvadoreñas. Buhos Marching Band es Campeón Nacional de Concierto y SubCampeón de Líneas de Percusión 2009. Ha visitado en anteriores ocasiones y realizado presentaciones en México, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

¡Felicitaciones a nuestros Campeones y muchos éxitos en su gira!

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here