2 Concurso Nacional de Bandas de Música: Un Concierto por la Patria

0
756

Poster 2 Concurso Nacional de Bandas de Música, Panamá.

Un “Concierto por la Patria” es el evento que ofrecerán 14 centros educativos públicos y privados de pre media y media, próximo 14 de noviembre en el gimnasio Roberto Durán, a partir de las 10:00 de la mañana. Se trata del Segundo Concurso Nacional de Bandas de Música, con más de 8 mil Balboas en premios.

El Instituto Nacional de Cultura, junto a Compañía Alfaro y Yamaha Internacional auspician esta actividad, que cuenta con el aval del Ministerio de Educación y es organizado y presentado por el Grupo HEI S. A., cuyo objetivo es capacitar a los jóvenes a través de la cultura musical.

Participarán las bandas de concierto escolares de Panamá Centro, Panamá Oeste, Colón, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí y Coclé, como: Centro Bilingüe Vista Alegre, Centro Educativo Básico Gral. Francisco B. Colegio Bilingüe Emanuel, Colegio José Daniel Crespo, Colegio Stella Sierra, Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, Escuela Secundaria Ángel María Herrera, Instituto América, Instituto Benigno Jiménez Garay, Instituto Episcopal San Cristóbal, Instituto Nacional de Panamá, Instituto Urracá.

Gracias a Yamaha Internacional y a la Universidad de Panamá, se contará con la participación de tres expertos internacionales que engalanarán el evento como jurados: Rosa Briceño de Venezuela; Mauricio Araya de Costa Rica, Director del Programa Nacional de Bandas de este país; Jorge Enrique Hernández García, Director de Banda del Instituto Universitario de Manizales en Colombia.

La entrada será gratuita pero controlada con cintillos que serán distribuidos en los colegios y en las oficinas del Grupo HEI, S. A., ubicadas en la Avenida Perú y Calle 36, Edificio Arbroix, local M-3, teléfono 391-7476.

Fuente: www.inac.gob.pa

Nota original en: http://200.90.132.195/inac.gob.pa/portal/index.php?option

Envia fotos de tu banda, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here