Emisoras Unidas, Guatemala: La Luna de Xelajú suena en desfile de Macy’s en Nueva York

0
616

Ciudad de Guatemala, Guatemala. Emisoras Unidas, 25/11/2010.- La banda musical del Instituto Pedro Molina, de Coatepeque, Quetzaltenango, se presentará en el desfile de la cadena Macy’s, en Nueva York, con motivo del Día de Acción de Gracias, que se festeja en Los Estados Unidos.

Los dirigentes anunciaron que los ritmos que tocarán durante el evento son: merengue, salsa, cumbia y la Luna de Xelajú.

Esta será la segunda presentación de la banda en suelo estadounidense ya que la primera de ellas ocurrió en el desfile de las Rosas, el 1 de enero.

El Macy’s Thanksgiving Day Parade o conocido coloquialmente en Estados Unidos en español como el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s es un desfile anual presentado por los grandes almacenes Macy’s.

El evento de tres horas es celebrado en la ciudad de Nueva York y empieza a las 9:00 a.m. EST el Día de Acción de Gracias.

Fuente: www.emisorasunidas.com

[mark]NOTA DE LOS EDITORES de Revista ¡EN MARCHA!: La Banda Pedro Molina es miembro de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha[/mark].

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here