Banda Pedro Molina inaugurará nuevo Estadio Israel Barrios de Coatepeque, Guatemala

0
1442


Bailarinas de la Banda Pedro Molina durante su participación en el Desfile Navideño de la Ciudad de Stamford, Coneticut, realizado el 21 de diciembre de 2010.

Ciudad de Guatemala, Guatemala. De nuestra redacción. Revista ¡EN MARCHA!, 26/01/2011.- En su primera participación del año la Banda Latina Pedro Molina, Campeón de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha y DIGEF, tendrá el honor de ser la primera banda en presentarse oficialmente en el engramillado e inaugurar el nuevo Estadio Israel Barrios de Coatepeque.

El Estadio con un costo de 25 millones de quetzales tendrá una capacidad para 20,000 espectadores y se prepara para ser evaluado y certificado por la FIFA para encuentros internacionales. La inauguración se realizará este domingo 30 de enero por la mañana con la presencia de la Pedro Molina Latin Band.

«La Pedro» como la conocen sus seguidores y simpatizantes recien terminó con éxito su campaña de actividades que la llevó a California, Coneticut y Nueva York en los Estados Unidos, donde participó en el más emblematicos desfiles representando a Guatemala y América Latina.

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here