El Quetzalteco, Guatemala: Conquistan Honduras Integrantes de La Patria Marching Band

0
1040
Fotos cortesía: Freddy y Héctor Aguilar El sábado último, La Patria Marching Band desfiló en las principales calles de San Pedro Sula.

Fotos cortesía: Freddy y Héctor Aguilar El sábado último, La Patria Marching Band desfiló en las principales calles de San Pedro Sula.

Quetzaltenango, Guatemala. Por Flor de María Pérez. El Quetzalteco 28/06/2011. El talento y experiencia de La Patria Marching Band puso en alto el nombre de Guatemala en el Festival Internacional de Bandas Marciales celebrado en Honduras.

Del 23 al 27 de junio los jóvenes estudiantes del Colegio Evangélico La Patria de Occidente representaron al país en diferentes ciudades de la hermana república centroamericana, donde se ganaron los aplausos y admiración del público.

En el festival participaron bandas de México,El Salvador y Honduras, en actividades como desfiles, conciertos y shows de campo.

La Patria Marching Band fue invitada a entrevistas en televisión y tuvo el honor de cerrar el repertorio en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Destacó la presencia de guatemaltecos residentes en Honduras que esperaron la presentación con expectación.

Fuente: www.elquetzalteco.com

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here