Nuestro Diario, Guatemala: Campeonato de Porristas

0
2678

Nuestro Diario, Guatemala. Sección Metro página 8. Publicación del 4 de julio de 2011.

Niñas derrochan talento

Ciudad de Guatemala, Guatemala. Por Miriam Pacheco. Nuestro Diario, 4/07/2011.- Con el objetivo de motivar a la niñez y juventud para que participen en actividades deportivas, este mes se realizó el Campeonato Nacional de Porristas.

Participaron establecimientos educativos que forman parte del programa Institutos de la Juventud y el Deporte (Injud’s).

En la actividad compitieron 20 equipos de porristas provenientes de ocho departamentos, en los que Guatemala arrasó con los    primeros lugares en la categoría baby junior.

El primer lugar en la categoría en mención lo ocupó el colegio Jardín Infantil Chiquitito Feliz, y el segundo puesto fue para el equipo Sparkles, del Colegio Mixto Belén.

La competencia se realizó en el gimnasio de la Dirección General de Educación Física, donde los participantes exhibieron su talento, creatividad y colorido al ritmo de la música.

“El objetivo del campeonato es hacer crecer el movimiento de porristas a nivel nacional”, comentó Lidia Ramírez, coordinadora del campeonato.

Fuente: www.nuestrodiario.com

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here