Diario Popular, Paraguay: Celita emocionada vistió minifalda en desfile estudiantil

0
4723

Celita Escobar durante desfile con motivi de los 474 años de Asunción, Paraguay. Foto Diario Popular.

Paraguay. Diario Popular, 17/08/2011.- La famosa periodista Celita Escobar fue parte del desfile estudiantil que se realizó el día lunes en el microcentro, con motivo de los 474 años de Asunción. Ella vistió el uniforme bien cortito de chirolera y lideró la pasada del Colegio Nacional de Niñas.

-Celita, estuviste de chirolera en el desfile, ¿cómo te sentiste vestida así?
-Emocionada porque fue un desfile para disfrutar, y feliz de poder ser parte de ex alumnos de el primer colegio pionero en instrucción a las mujeres. Además sorprendida de haber recibido tanto cariño de la gente que me gritaba cosas lindas y se querían sacar foto conmigo, fue un hermoso día para compartir.

-Te animaste a usar el uniforme bien cortito.
-Sí, todas nos mandamos a hacer los uniformes y fuimos las primeras mujeres en aparecer con minifalda, ¡imaginate cómo fue la ovación! Pero antes de ponerme el uniforme tuve que llevar a la modista porque me hicieron muy grande.

-Antes del desfile andabas como alejada de la prensa, ¿por qué?
-Estuve ligada a una organización internacional y hay que aprovechar para aprender todo lo que se pueda, pero, por otro lado, tuve que guardar mi imagen pública, pero ni bien terminó mi contrato me puse minifalda (risas).

-Te da el cuero para hacerlo Celita, ¿cómo te mantenés tan bien?
-Vivo a dieta permanentemente, para mí es un hábito comer sano y admito que soy rigurosa con lo que puedo exigirle a mi cuerpo. También suelo acompañar con ejercicios cuando tengo tiempo.

-¿Cómo anda tu situación sentimental?
-Tranquila y feliz. Me siento muy bien ahora y si llega alguien, fantástico, estoy segura de que esa persona será muy feliz porque siempre doy una entrega total si me saben tratar, pero siempre estoy con un ojo semi abierto.

Fuente: www.diariopopular.com.py

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here