Vanguardia Liberal, Colombia: Tunja sobresalió en el XII concurso de bandas marciales

0
874

Una de las bandas participantes, provenientes de la ciudad de Tunja. (Foto: Nancy Acuña R. /VANGUARDIA LIBERAL)

En el XII Concurso y Encuentro Nacional de Bandas Musicales organizado por el Colegio Técnico Aurelio Martínez Mutis, participaron 19 bandas procedentes de diferentes municipios como Barbosa, Vélez, Puerto Parra, Barrancabermeja, Socorro, Lebrija, Nobsa, Tunja, Duitama, Chiquinquirá, Susa, Chivata, Turmequé y Bogotá.

Vélez, Santander, Colombia. Por Nancy Acuña Rodríguez. Vanguardia Liberal, 17/08/2011.- Luego de su presentación en las calles del municipio de Puente Nacional, las bandas mostraron sus coreografías en la Plaza de Toros, durante la tarde del pasado domingo.

En el evento concertado con el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Santander y la alcaldía municipal, y participaron como jurados personas de reconocida trayectoria como Giovanny Raúl Vallejos, Fernando David Moreno Y Andrés Fernández.

El jurado tuvo en cuenta aspectos como: musicalidad, marcialidad, coreografías, organización técnica y premio a los mejores en tambor mayor, mejor desfile por las calles, mejor grupos de bastoneras, mejor interpretación musical, mejor grupo de liras, mejor uniforme y mejor grupo de percusión latina.

Fuente: www.vanguardia.com

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here