Vanguardia Liberal, Colombia: Banda del Colegio Guanentá ganadora de trofeos en concurso binacional

0
969

Banda del Colegio Guanentá ganadora de trofeos en concurso binacional. (Foto: Patricia Salazar/VANGUARDIA LIBERAL )

Con el orgullo que da el deber cumplido llegó la Banda del Colegio San José de Guanentá a San Gil luego de alcanzar dos grandes reconocimientos en el concurso binacional de bandas en el municipio de Villa del Rosario en el departamento de Norte de Santander.

Guanentá, Santander, Colombia. Por Patricia Salazar Pineda. Vanguardia Liberal, 11/09/2011.- La directora de la banda, Cecilia Rodríguez Díaz, destacó que fueron dos reconocimientos en las categorías de mejor coreografía, con el primer lugar y en la categoría de bronces.

De las 36 bandas participantes en las diferentes categorías, la del Colegio San José de Guanentá se destacó por su marcialidad, elegancia y por lo nutrido del grupo.

Rodríguez Díaz agregó que estos reconocimientos son el fruto del esfuerzo de estudiantes y padres de familia, que en su mayoría aportan económicamente para realizar los viajes, por eso invitó a la comunidad en general y a las entidades, para hagan aportes a este tipo de actividades que, en palabras de la docente, “alejan a los jóvenes de todas las problemáticas actuales.”

Fuente: www.vanguardia.com

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here