La Hora, Ecuador: Colegios rindieron tributo a Portoviejo

0
3319

RITMO. Las bastoneras del colegio Informática Portoviejo se lucieron con su coreografía durante el desfile.

Ecuador. La Hora, 18/10/2011.- Las calles por donde hizo su recorrido el desfile estudiantil ayer se coparon de ciudadanos, quienes no querían perderse ningún detalle de las bastoneras y bandas que entonaban diferentes ritmos, desde los tradicionales pasillos hasta las modernas canciones reguetoneras.

Como ya es costumbre, el colegio Portoviejo abrió el colorido acto, mientras que el Olmedo lo cerró con broche de oro. Los estudiantes se esmeraron por lucir los mejores trajes y destacarse en su participación y como premio obtuvieron los aplausos y elogios del público.

Mientras que en la tribuna, ubicada en el Centro Comercial, el alcalde Humberto Guillem estaba acompañado de la vicealcaldesa Verónica Mendoza, los concejales, entre otras autoridades, así como la reina de Portoviejo, Nathaly Mendoza Calderón.

A pesar de los esfuerzos de la UTE para lograr que el desfile sea todo un éxito se evidenció la falta de coordinación, pues la parada tuvo 5 horas de duración debido al tiempo que se tomaba cada colegio frente a la tribuna, afortunadamente para los expectantes el sol hizo pocas veces su aparición.

Fuente: www.lahora.com.ec

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

No hay comentarios

Dejar una respuesta