La Estrella, Panamá: MINSA tendrá 68 ambulancias y 80 puestos de salud en fiestas patrias

0
506


Batuteras, Panamá. Foto La Estrella.

A partir de hoy a las 6:00 de la tarde del 1 de noviembre hasta 6:00 de la mañana del 29 de noviembre, en las 14 regiones de salud que regenta la entidad

Ciudad de Panamá, Panamá. Por Deivis Eliecer Cerrud. La Estrella, 1/11/2011.- El Ministerio de Salud (MINSA) tendrá más de 80 establecimientos de salud, 68 ambulancias terrestres y 13 acuáticas durante las fiestas patrias.

Según un boletín de prensa de la entidad, acompañarán mil 495 funcionarios, entre médicos, enfermeras, técnicos e inspectores de salud pública.

La actividad arranca hoy a partir de las 6:00 de la tarde hasta 6:00 de la mañana del 29 de noviembre, en las 14 regiones de salud que regenta el MINSA.

El Plan Operativo de Respuesta Nacional, entre las acciones, realizarán nebulizaciones o fumigaciones los días previos en todos los cementerios públicos y municipales del país y a lo largo de la ruta de los desfiles.

Igualmente, se desplegará un contingente de 234 inspectores de salud pública integrado por unidades de los departamentos de Control de Vectores, Saneamiento Ambiental, Protección de Alimentos, Calidad de Agua y Promoción de la Salud, entre otros.

Fuente: www.laestrella.com.pa

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


No hay comentarios

Dejar una respuesta