Moisés Castillo Ocaña Marching Band en inauguración de Juegos JEDECAC, Panamá 2011

0
841


Banda Moíses Castillo Ocaña participó en inauguración de Juegos JEDECAC 2011, Panamá.

Video oficial de la inauguración desde el sitio en internet de la Presidencia de la República de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá. De nuestra redacción, fotos: Edgar Romero DIGEF/Guatemala. Revista ¡EN MARCHA!, 13/11/2011.- El Estadio Roberto “Manos de Piedra” Durán, en la ciudad de Panamá, fue el escenario de inauguración de los Terceros Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, Jedecac 2011. La Banda de Marcha Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera tuvo a su cargo el acompañamiento del Desfile de delegaciones, es Campeón de Campeones 2008 de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha y fue nombrada la Primera Marching Band de ese país.

Erwin Concuá, director de la Sociedad de Bandas comentó: «Es un orgullo que nuestros campeones sean los protagonistas de los principales eventos en sus países. La Banda Moisés Castillo Ocaña es un modelo de disciplina y calidad musical».

El evento contó con el desfile de las delegaciones de los 13 países participantes que compiten del 12 al 20 de noviembre en 16 disciplinas deportivas. Guatemala participa con 160 atletas. El acto de inauguración contó la presencia del Presidente del Consejo de Deportes de Centroamérica y el Caribe CONCECADE, Licenciado Gerardo Aguirre, quién es también Director General de DIGEF, Guatemala.

Los Juegos con una inversión de 5 millones de dólares fueron inaugurados por Viceministro de Educación de Panamá, Licenciado José Herrera. El fuego fue encedido por Juan Mosquera, campeón centroamericano escolar de salto de altura. Roberto Durán fue declarado padrino de los juegos.

Fuente: www.digef.net/saladeprensa

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Galería de imágenes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here