La Estrella, Panamá: Instituto Fermín Naudeau gana primer premio de Banda de Música

0
1409

Representantes del Instituto Fermín Naudeau reciben reconocimiento como Campeones 2011.

Ciudad de Panamá, Panamá, Redacción La Estrella Online. La Estrella, 29/11/2011.- El Ministerio de Educación (MEDUCA) hizo entrega de reconocimientos a los colegios oficiales, particulares y bandas independientes que participaron de las efemérides patrias 2011 con el primer, segundo y tercer lugar en las categorías de Bandas de Música; Liras y Tambores; Liras, Tambores y Cornetas y Bandas Independientes.

Los colegios ganadores en la categoría de Banda de Música fueron: por segundo año consecutivo, el primer lugar lo obtuvo el Instituto Fermín Naudeau; en el segundo lugar se propició un empate entre el Instituto Justo Arosemena y el Instituto Episcopal San Cristóbal y el tercer lugar, fue para la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, detalla una nota de prensa de la entidad.

En la categoría de Liras y Tambores, el primer lugar fue para el Colegio San Agustín; el segundo lugar para el Colegio Las Esclavas y el tercer lugar, para el Colegio St. Mary de Panamá.

El Colegio María Inmaculada recibió el primer lugar en la categoría Lira, Tambores y Cornetas; el Centro Cultural Chino Panameño Sun Yat Sen se hizo acreedor al segundo lugar; mientras que el Colegio Artes y Oficios Melchor L. de la Vega le fue otorgado el tercer lugar.

Entre las Bandas Independientes, The International Marching Band of the USA (panameños residentes en New York) se alzó con el primer lugar; el segundo lugar fue para la Banda Búho de Oro y en el tercer lugar resultó ganadora la Banda Autónoma de Veteranos.

Las puntuaciones efectuadas para la escogencia de los ganadores, se dio en un marco de transparencia por expertos jurados que estuvieron a lo largo del desfile donde evaluaron: armonía, interpretación, fluidez, uso correcto del uniforme, entre otros aspectos.

Fuente: www.laestrella.com.pa

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here