Guatemala: Se realizó Desfile Navideño 2011 “Activa tu Corazón esta Navidad”

0
1046
Selección Nacional de Batonistas, Guatemala. Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha

Selección Nacional de Batonistas de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha, con el apoyo de DIGEF y la Municipalidad de Guatemala.

Ciudad de Guatemala, Guatemala. Texto: Stuahr Hernández, Fotos: Edgar Romero y Stuahr Hernández. Sala de Prensa DIGEF, 12/12/2011.- El desfile navideño 2011 organizado por la Dirección General de Educación Física –Digef-, Municipalidad de Guatemala y Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha, con el lema “Activa tu Corazón esta Navidad”, se realizó ayer en el Paseo de la Sexta de 18:00 a 21:00 horas, con la participación de 41 bandas de marcha y 11 carrosas.

Participaron también el Consejo Nacional del Deporte la Educación Física y la Recreación –Conader-, la CDAG y el Ministerio de Cultura y Deportes.

Entre las bandas participantes resaltaron la Black Buhos del Colegio Mixto Belén, la Naranja Mecánica, el Instituto Rafael Landívar, el Liceo Mercantil, el Instituto Gómez Carrillo, Sueños de Juventud Mixqueña, José Milla y Vidaurre, la Banda  Pedro Molina de Coatepeque, y la Selección Nacional de Batonistas.

Más de 10 carrosas navideñas adornaron el Paseo de la Sexta entre las cuales destacó la del programa de Interculturalidad, de comida tradicional y la carrosa de la marimba todas de Digef, también del programa del adulto mayor del Ministerio de Cultura y Deportes, Super Bocinas, y CDAG.  Los equipos de Cheerleaders de Digef, Cougars y Lions, hicieron alarde de sus habilidades.

El desfile contó con la participación del proyecto del ajedrez viviente, se resaltó la integración de atletas con diferentes discapacidades, entre los cuales desfilaron los atletas que se hicieron presentes al pasado mundial de para-bádminton, realizado en nuestro país.

La actividad física no hizo falta entre los presentes al permitirles interactuar con los diferentes personajes participantes.  Cerrando el desfile Santa Claus premió la presencia de los niños con regalos.

Fuente:   www.digef.net/saladeprensa

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Galería de imágenes:

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here