El Universo, Ecuador: Salinas festejó con desfile y artistas su 74 aniversario

1
1196

SALINAS, Santa Elena. Alumnos del colegio John F. Kennedy fueron parte del desfile. Foto Yanina Reyes Torres. El Universo.

SALINAS, Santa Elena, Ecuador. El Universo, 23/12/2011.- Con civismo, fervor y alegría los habitantes de Salinas festejaron ayer los 74 años de cantonización, pensando además en el inicio de la temporada de playa que se inicia con el próximo feriado de fin de año.

Ayer, desde las 09:30, los salinenses se dieron cita en la avenida del Malecón, para presenciar el desfile en honor a esta población, que en época playera vive una fiesta permanente.

Funcionarios y obreros de la Municipalidad de Salinas, personal de diferentes entidades públicas y privadas, delegaciones de escuelas y colegios de Salinas y las parroquias Anconcito, José Luis Tamayo y Santa Rosa, rindieron tributo a este cantón del perfil costanero.

Asimismo, las bandas musicales y bastoneras de centros educativos del cantón La Libertad. La jornada cívica estuvo presidida por el alcalde Paúl Borbor; María Cecilia Drouet, reina del cantón, y las autoridades de la provincia de Santa Elena.

La noche del miércoles, salinenses y visitantes disfrutaron del denominado Balconazo en la Plaza Municipal, con el cantante Gerardo Morán, orquesta Don Medardo y su Players, y el grupo Veneto, de Venezuela.

Fuente: www.eluniverso.com

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here