Cambio de Michoacán, México: Premian a lo más destacado del pasado desfile del 20 de noviembre

0
835


Desfile 20 de Noviembre. Foto de archivo, Cambio de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Por Mariana García Cárdenas. Cambio de Michoacán, 19/01/2012.- Paquetes de material deportivo que incluían balones basquetbol, futbol, voleibol, conos y redes de voleibol, fueron los que se entregaron este jueves a quienes resultaron ganadores de las diferentes categorías del pasado desfile del 20 de noviembre del 2011.

La ceremonia de premiación que distinguió a los tres primeros lugares de las categorías de bandas de guerra, ejercicios rítmicos sobre la marcha y carro alegórico en las ramas de educación media superior, superior y dependencias oficiales, se llevó a cabo en el Auditorio Carlos Espinoso de los Monteros de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

María Laura Peña Medina, directora de la Cecufid, encabezó la ceremonia de premiación en la que estuvo acompañada por Edmundo Vallejo titular de la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte (DEFRYD), Teodora Vázquez, directora del DIF Estatal, Cuauhtémoc Solchaga, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Morelia, entre otros.

En Educación Media Superior Liceo Morelia ganó en ejercicios rítmicos sobre la marcha, el Instituto Montrer fue segundo y PREFECO, tercero. En Bandas de Guerra ganó PREFECO seguidos del Instituto Montrer mientras que PREFECO ganó en Carro Alegórico.

La ENEF ganó el primer lugar en ejercicios rítmicos sobre la marcha en educación media superior y fue segundo lugar en bandas de guerra donde la UMSNH fue la mejor mientras que el Instituto Montrer ganó el carro alegórico.

Por lo que respecta a la categoría de dependencias oficiales, el INAPAM ganó en ejercicios rítmicos sobre la marcha seguidos del IMSS y el Ayuntamiento de Morelia, mientras que el Ayuntamiento fue el mejor en carro alegórico.

A los primeros lugares se les entregaron 20 balones de cada disciplina citada e igual cantidad de conos y dos redes de voleibol, a los segundos lugares 15 balones de cada tipo y conos y las dos redes y a los terceros lugares un total de 10 conos y balones de cada tipo y dos redes de voleibol.

En total se entregaron 280 balones de basquetbol, 280 de futbol, 280 de voleibol, 280 conos y 34 redes.

Fuente: www.cambiodemichoacan.com.mx

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here