Veracruz Informa, México: Mañana, encuentro de Comparsas, Batucadas y Bastoneras

0
3302


Veracruz, México. Por Gaby Hernández. Veracruz Informa, 11/02/2012.- Con la participación de 30 contingentes, este domingo 12 de febrero a partir de las 10:00 horas en el auditorio Benito Juárez, se llevará a cabo el Encuentro de Comparsas, Batucadas y Bastoneras del Carnaval de Veracruz 2012, la entrada es libre.

El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval encabezado por Anselmo Estandía Colom, para lograr una festividad familiar y segura.

En esta gran exhibición y concurso, se contará con la participación de seis batucadas, 18 comparsas, tres grupos de bastoneras, dos comparsas chuscas y un ballet folklórico, pertenecientes a la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos del Puerto de Veracruz, A.C. que preside Luis Mario Aguirre Nava.

El jurado calificador estará integrado por prestigiados especialistas en el tema de baile y vestuario, quienes serán los encargados de dar el veredicto final.

Estarán presentes los integrantes de la Corte Real 2012, encabezados por los Reyes Yarizeth Santamaría Rodríguez y Marcos Miranda Cogco, “Marmiko”; acompañados de las Princesas Anahí Lagunes Díaz, Nayelli del Carmen Sandria Rodríguez y Lizeth Marisol Melo Luna, así como de los Princesos Juan Hipólito Domínguez Vargas, “Coco Seco”; Rafael Hernández Palmeros, “Palmeros” y Luis Enrique Aguilar Álvarez, “Jackson”.

En cuenta regresiva el Carnaval de Veracruz 2012… ¡Donde Nace la Alegría!, llevándose a cabo del 14 al 22 de febrero, celebrando la edición número 88 como la más alegre del mundo.

Visite www.carnavalveracruz.com.mx, síganos en twitter:@carnaval_ver, facebook: carnavalenveracruz y youtube: Carnaval en Veracruz.

Fuente: www.veracruzinforma.com.mx

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here