El Mañana, México: Laredenses ganan concurso de porristas

0
665


Las porristas de United High ganaron por segundo año consecutivo el campeonato nacional de la especialidad en Orlando, Florida.

Las jóvenes porristas de la preparatoria United High se proclamaron campeonas nacionales en una competencia de la especialidad que tuvo lugar en el complejo de Walt Disney en Orlando, Florida

Laredo, México. Por Francisco Díaz. El Mañana, 26/03/2012.- Las jovencitas orgullo del distrito de UISD y de Laredo, compitieron en el campeonato nacional de porristas de nivel preparatoria, que es considerado el evento de más importancia en este tipo de actividad en la nación.

En esta ocasión la competencia se realizó en el complejo de Walt Disney World Resort y fue televisado por la cadena ESPN y ESPN2 a más de 100 millones de hogares llegando a unos 32 países.

Las muchachas de Laredo compitieron en la categoría de Varsity división uno, que es para porristas avanzadas, donde también participaron otros 25 equipos de diferentes escuelas de Estados Unidos.

De los 25 solamente 13 avanzan a la etapa de semifinales y las chicas de United High demostraron que las largas horas de entrenamiento y la dedicación siempre rinden buenos frutos pues consiguieron el primer lugar.

Cabe mencionar que este campeonato ya lo han traído dos años consecutivos a Laredo pues en el 2011 también lograron la hazaña.

Además, estas jóvenes compitieron también en un torneo especial de nivel mundial donde participaron cinco equipos de muy alto nivel tanto de Estados Unidos como de Canadá y también ganaron el primer lugar para de esta manera proclamarse campeonas mundiales en la división de Varsity.

Fuente: www.elmanana.com.mx

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here