El Deber, Bolivia: La Villa Primero de Mayo adelantó los festejos

0
1637


Batuteras, Bolivia. Foto. Fuad Landívar

Con un desfile cívico escolar este lunes la populosa ciudadela Villa Primero de Mayo adelantó los festejos por los 43 años de su fundación. El acto se cumplió en la Subalcaldía de la zona ubicada en la avenida general Campero entre calle 6 y 7.

La Villa, una de las zonas con mayor progreso de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuenta con 90 barrios en las 34 unidades vecinales. Hoy, el subalcalde del Distrito 7, Raúl Saavedra, destacó los avances que ha tenido la ciudadela en el último tiempo. “Tenemos solucionado el problema de drenaje y el gobierno municipal también nos está construyendo una nueva plaza”, sostuvo.

En el inicio de los festejos, además de las simpáticas guaripoleras y estudiantes de los distintos colegios, también estuvieron autoridades cívicas, políticas y militares. “La Villa Primero de Mayo va a seguir creciendo porque acá vive gente trabajadora”, destacó, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Herland Vaca Díez.

De acuerdo con programa de festejo, esta noche varios artistas locales y nacionales actuarán en el estadio de la zona, ubicado en el lado este, entre la calle 8 y 9.

Fuente: www.eldeber.com.bo

Envia fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here