La Prensa Gráfica, El Salvador: Relato Orgullosa de representar al país

0
3047

 La-Prensa-Grafica-El-Salvador-Banda-Cachiporrista-Patricia-Pineda-majorette-baton-twirler-bastonera-2013-bandasdemarcha

Participa. Johana Pineda, parte de Banda El Salvador.

Johana Pineda es parte del grupo de cachiporristas de Banda El Salvador. A sus 17 años ha tenido una gran oportunidad, asegura.

“Desde que salí de mi casa a las 4:30 de la mañana sentí emociones que jamás pensé que llegaría a tener. Fue una maravillosa oportunidad que se me presentó a tan poca edad, estoy orgullosa de venir a representar a mi país y a poner en alto su nombre”, dijo.

“Al llegar al punto de reunión tuve sentimientos encontrados. Primero tristeza al despedirme de mi madre porque jamás me había separado como ahora”, agregó.

Además, señaló que era la primera vez que pasaba las fiestas de Navidad y Año Nuevo lejos de su familia. “Creo que no es fácil, pero a la vez sentí felicidad porque vengo con mi segunda familia, Banda El Salvador”, añadió.

Dijo que siempre había querido conocer Los Ángeles, pero no pensó que le sería de una forma tan especial y que además pudo conocer varios estados de México.

“Jamás pensé que pasaría esta experiencia y que me espera un poco más por vivir, sé que me abrirán muchas puertas en mi vida, sé que esta oportunidad de venir a representar a nuestro El Salvador es un paso a muchas oportunidades más”, aseguró.

Dijo que está orgullosa de ser salvadoreña y con todas las ansias de demostrar que El Salvador tiene muchos talentos ocultos y que ya es hora de que sean reconocidos. “Estoy preparada para que todo el mundo vea qué tan grande es mi segunda familia, Banda El Salvador”, concluyó.

Fuente: www.laprensagrafica.com

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here