Corrientes Hoy, Argentina: Vibrante duelo de bastoneras y escuelas de samba en el Carnaval Artesanal

0
3321

Corrientes-Hoy-Monte-Caseros-Argentina-Carnaval-Artesanal-2013-bastoneras-01

Monte Caseros, Ciudad de Corrientes, Argentina. Corrientes Hoy, 1/02/2013.- El corsódromo de Monte Caseros volvió a vibrar en la noche del jueves con el duelo entre bastoneras y escuelas de sambas, dejando en la pista toda la pasión, el baile y el ritmo, tres condimentos que caracterizan también a este Carnaval Artesanal.

En primer lugar se presentó Orfeito, con su bastonera , Delfina Lacoste ; luego hizo su entrada Grupo Alegria con Agustina Alicia Monge y finalizó el desfile de infantiles Carunberacito, con Yanela Veron.

Mientras que en las comparsas mayores inicio el show Shangay con su bastonera Valeria Sánchez;luego lo hizo Juventud con Yenifer Samudi; le siguió Carun Berá con Lucila Fracalosi y terminó el evento con Orfeo y su bastonera Florencia Briones.

Las bastonera las escuelas de samba hicieron bailar a todas las tribunas y mostraron una samba intensa, con el brillo y el glamour de sus trajes. Las Escuelas de samba se lucieron para el deleite de los oídos de todos, con sus paradas y ritmo, al compás de sus samba enredos.

Un espectáculo único, donde reluce la esencia del carnaval a puro ritmo con sus melodías donde las figuras ponene todo de si al sonar cada golpe de tambor.

Fuente: www.corrienteshoy.com

Galería de Imágenes

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here