Diario del Sur, Chiapas México: Tapachula. Magno desfile de la Expo FIT 2013

0
1336

Diario-del-Sur-Mexico-Chiapas-Feria-2013-bailarinas-banda-pedro-molina-Guatemala-portada

Diario de Sur, Chiapas México. Portada. Foto principal: Bailarinas de la Banda Pedro Molina de Guatemala. Publicación de fecha 01 de marzo de 2013.

 

Diario-del-Sur-Chiapas-México-Feria-Internacional-Tapachula-FIT-2013-Bailarinas-Banda-Pedro-Molina-Guatemala

Con un alegre y multicolor desfile inició la Feria Internacional Tapachula. Banda Pedro Molina de Guatemala fue invitada especialparala apertura del desfile. Foto: Diario del Sur.

La reina de la muestra Marisela I, invita a la ciudadanía a ser partícipes de esta tradicional fiesta

Tapachula, Chiapas, México. Por César Solís. Diario del Sur, 01/03/2013.- Como parte de la tradición y previo al inicio de la 51 muestra de la Feria Internacional de Tapachula 2013, se realizó el desfile de carros alegóricos, el cual fue encabezado por la reina de la muestra Marisela I, en donde la población disfrutó de la algarabía, folclor y bandas musicales que engalanaron el evento.

El desfile inició en el Mercado Soconusco en punto de las 6 de la tarde para luego recorrer las principales calles de la ciudad, hasta culminar a las instalaciones de la Feria Internacional.

En el evento participaron más de 30 carros alegóricos, demostrando en cada de ellos a los diversos sectores presentes en la muestra, como el palenque de gallos, el pabellón internacional, la muestra ganadera, entre otros.

En ese acto Marisela Wong Bracamontes, estuvo flanqueada por 33 jovencitas que integran su corte de honor, provenientes de diversas instituciones educativas de la ciudad, así como las distintas reinas procedentes de los municipios de la región.

En entrevista exclusiva, la soberana de la 51ª edición de la FIT, dijo que durante los 17 días de fiesta habrá visitas guiadas gratuitas en las que mayormente se recibirá a niños de escuelas del nivel básico, con el objetivo de que conozcan todo lo que ofrece esta muestra gastronómica, industrial y empresarial donde se espera la participación de expositores de Centro y Sudamerica.

Asimismo, señaló que uno de los más importantes atractivos para esta edición de la FIT, es la que por vez primera se expondrán ejemplares procedentes del cocodrilario Caicrochis, en especial el enorme ejemplar denominado «Rafaelo», que mide más de tres metros.

Por último, Marisela I, invitó a la población a la inauguración hoy viernes 1 de marzo en punto de las 9 de la noche, así como a visitar todos los stands de la FIT 2013.

Fuente: www.diariodelsur.com.mx

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here