Hoy, Nicaragua: Una capitana bella y muy patriótica

0
2111


Hoy-Nicaragua-Palillona-Una-capitana-bella-y-muy-patriotica-2013-majorette-baton-twirler

Claribel Martínez a sus 17 años ha conquistado varios de sus sueños, uno de ellos convertirse en la líder de palillonas de su colegio y ser una estudiante con un promedio arriba de 90 puntos.

Nicaragua. Hoy, 1/09/2013.- Claribel Martínez a sus 17 años ha conquistado varios de sus sueños, uno de ellos convertirse en la líder de palillonas de su colegio y ser una estudiante con un promedio arriba de 90 puntos.

Ella es capitana de las palillonas del colegio John F. Kennedy, ubicado en la Tenderí. Además es una destacada bailarina de Comparsa Las Américas y una excelente jugadora de voleibol.

Desde el 2008 Claribel participa en las banda rítmica de su colegio, pero hasta este año logró tomar la batuta de las palillonas.

“De niña miraba a mis vecinas desfilar y desde entonces quería ser palillona, ya que para mí es algo especial porque es un derroche de alegría por nuestra independencia y soberanía”, comenta.

Este año, ella egresa de la secundaria para ingresar a estudiar la licenciatura en Administración Turística y Hotelera.

Preparada

“Como estoy clara de lo que quiero estudiar ya estoy asentando mis bases, por eso estudio Inglés todos los domingos en el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec)”, comenta la joven.

De acuerdo con la joven, estar en la Comparsa Las Américas la hizo reflexionar sobre su futuro. “El ir y venir de lugar en lugar bailando, me hizo conocer el territorio nacional , enamorarme de mi Nicaragua y saber que lo que deseaba hacer era sacar una profesión relacionada al turismo”, confiesa.

Cuando esta hermosa bailarina tiene tiempo libre disfruta de visitar La Gran Sultana, ya que se declara amante de su arquitectura, y el Macizo de la Reserva de Bosawás.

“Nicaragua tiene mucho potencial turístico para explotar, pero debe crear leyes que resguarden la soberanía nacional y potencien la inversión”, dice.

Fuente: www.hoy.com.ni

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here