El Imparcial, México: Se reactiva el retorno de cruceros a Guaymas

0
1526


El-Imparcial-Guaymas-Hermosillo-Sonora-banda-marchante-2013

Guaymas.- La Banda Marchante de Bellas Artes recibió a los pasajeros del crucero Statendam, con un popurrí revolucionario.

Hermosillo, Sonora, México. El Imparcial, 10/12/2013.- El buque turístico atracó en la terminal de cruceros alrededor de las 8:00 horas, donde fue recibido con la Banda Marchante y bastoneras de Bellas Artes, y los zanqueros “Luna eterna” de Manuel Navarro.

Los visitantes tras disfrutar de las melodías interpretadas por los adolescentes de la Banda Marchante, se dispusieron a salir de la embarcación para tomar los tours que eligieron.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, Javier Tapia Camou, aseguró que a partir del 2015 Guaymas contará con un crucero cada semana con la operación del Home Port, de Puerto Peñasco.

Indicó que este año se invertirán 190 millones de pesos y el 2014, 250 millones de pesos para concluir los trabajos de este proyecto y así arrancar la ruta de cruceros por el Mar de Cortés.

El siguiente barco turístico llegará en febrero, de la compañía Azamara Journey y en el verano se sumarán doce más de la Cruises Adventure, de la línea Safari Voyager.

“Los cruceros regresan por la confianza que le tienen a Guaymas, los pasajeros siempre han preferido este destino entre los demás”, expresó.

El Statendam generará una derrama económica de más de 2 millones de pesos, estimó.

Los viajantes se deleitaron con bailables folclóricos, mariachis y otros cuadros artísticos que se ofrecieron en las diversas plazas del Centro de la localidad. ¡Y regresaron!…

Fuente: www.elimparcial.com

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here