La Prensa, Panamá: Banda del Moisés Castillo Ocaña desfila en Londres

0
2831


La-Prensa-Panama-Banda-de-musica-Victor-Raul-Gonzalez-del-colegio-Moises-Castillo-Ocana-London-New-Year-Day-Parade-2014

Londres, Inglaterra. Por Aminta Bustamante, fotos cortesía de Rubén Madrid. La Prensa, 01/01/2014.- Este miércoles, 1 de enero, de 2014 los integrantes de la banda de música Víctor Raúl González del colegio Moisés Castillo Ocaña, del distrito de La Chorrera, participaron del desfile de año nuevo en Londres, Inglaterra.

La delegación viajó este viernes, 27 de diciembre, para representar al país. La banda está integrada por al menos 140 estudiantes. Esta es la primera vez que una banda panameña viaja a participar de la afamada “London New Year Day Parade”.

La banda del Moisés Castillo, considerada una de las mejores de Panamá, logró viajar luego de varias donaciones entre ellas las del Gobierno. El desfile de Londres es el más grande de toda Europa.

Dicho desfile, que se inició con la participación del Moisés Castillo Ocaña a las 7:00 a.m. (hora local de Londres), cuenta con la participación de las mejores bandas de música del mundo, en representación de América habrá bandas de Estados Unidos, Canadá y Panamá.

Esta es la segunda banda que este año 2014 representa a Panamá en el extranjero, ya que el colegio José Daniel Crespo, de Chitré provincia de Herrera, participa en el estado de California donde acude a diferentes actividades.

Fuente: www.prensa.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here