Metronoticias, México: Estado y municipio fomenta los valores e identidad en escuelas de Valle Hermoso

0
746


Metronoticias-Valle-Hermoso-Tamaulipas-Mexico-bandas-de-guerra-2014

Son parte de las acciones cívicas y culturales, que está llevando a cabo la Administración Publica 2013-2016.

Valle Hermoso, Tamaulipas. Por Redacción. MetroNoticias, 18/01/2014.- El fomento a los valores y la identidad como mexicanos, son parte de las acciones cívicas y culturales, que está llevando a cabo la Administración Publica 2013-2016.

“Como gobierno nos interesan que los estudiantes se inclinen hacia las prácticas de los valores de México, las Bandas de Guerra son identidad Nacional, por ello hemos estado apoyándolas y lo seguiremos

Así lo expresa públicamente el Presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon, quien dijo que nuestro Municipio es semillero tanto de excelentes sargentos de Bandas de guerra, como de integrantes que con sus notas nos hacen recordar en todo momento nuestro espíritu de buenos mexicanos.

Para ello se está trabajando en coordinación con los maestros, el Departamento Regional de educación a cargo del Prof. José Ma. Villarreal Flores ha estado muy al pendiente de que se siga avanzando en todo

Durante los Honores a nuestra Enseña Nacional los lunes se efectúan en las Escuelas Primarias, secundarias y kínder, ya se han estado entregando equipos completos de bandas de guerra en las primarias.

“Los que deseen participar pueden hacerlo, nosotros vamos a apoyar a los niños y jóvenes estudiantes, que s e inclinen por estar practicando los valores mexicanos, contamos con el apoyo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú para ello”, afirmo el Alcalde José Luis Hernández Castrellon.

El Presidente Municipal Ing. Hernández Castrellon ha estado en comunicación constante con el Jefe del Ejecutivo Estatal para coordinar acciones de apoyo en el incremento de alumnos, en la integración de Bandas de Guerra, tanto en primarias como en Secundarias, es posible la visita del Ing. Egidio Torre Cantú a esta ciudad en los próximos días.

Fuente: www.metronoticias.com.mx

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here