Al Día, Guatemala: Instituto Rafael Landívar es el Campeón de Campeones

0
1131


Al-Dia-Guatemala-07-05-2014-AXE-PEACE-Festival-de-Campeones-bandasdemarcha

Al Día, Guatemala. Escena Al Día, página 20. Publicación del 07 de mayo de 2014.

Organizado por la Sociedad Latinoamericana de Bandas
celebran concurso de bandas escolares en el Estadio Cementos Progreso

Ciudad de Guatemala Guatemala. Por Mónica Avila. Al Día, 07/05/2014.- Más de 50 bandas de diferentes centros educativos, tanto de la capital como del interior, formaron parte del concurso Bandas de Paz, el cual se llevó a cabo bajo el patrocinio de Axe Peace. Este evento tuvo lugar el domingo en el estadio Cementos Progreso.

Con gran algarabía fueron recibidas las bandas participantes que dieron lo mejor de sí en cada presentación. El programa dio inicia a las 08:30 de la mañana con los concursantes en la rama de Bandas Latinas, de la cual resultó ganadora la del Colegio Centroamericano, de Retalhuleu.

COMPETENCIA

Seguidamente llegó le turno de la categoría Marching Band, en la que el Colegio Chiquimula se hizo acreedor al primer lugar. La competencia cada vez se tornó más fuerte; durante las presentaciones de los conjuntos infantiles y femeninos, al igual que de las líneas de percusión y promocionales.

Los jueces calificaron a detalle cada uno de los aspectos que dieron como ganador, en la categoría Banda Primera División al Colegio San Sebastián, mientras que el Instituto Rafael Landívar fue electo el Campeón de Campeones de la competencia. Asímismo, se dio a conocer que el Instituto María Luisa Samayoa, de la capital, se hizo acreedor a una fiesta para el plantel escolar.

Fuente: Diario Al Día, Guatemala www.aldia.com.gt

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here