El Universo, Ecuador: Machala celebra 190 años de cantonización

0
3379

El-Universo-Ecuador-machala-desfile-parada-militar-cantonizacion-banda-de-guerra

Con una parada militar los machaleños conmemoraron un año más de cantonización.  Freddy Macas.

Machala, Ecuador. El Universo, 25/06/2014.- Con una parada militar y una sesión solemne la denominada capital bananera del Ecuador celebra sus 190 años de cantonización.

Funcionarios públicos y repartos militares participaron en la parada militar, la que empezó su recorrido por la Avenida 25 de Junio a las 09:00 y concluyó en los exteriores del Municipio donde se colocó una tarima para las autoridades.

El público salió a las calles aprovechando el día festivo y aplaudieron a los uniformados que mostraron sus destrezas. A las 11:00 se realizó la sesión solemne en la que el exalcalde Carlos Falquez Batallas recibió la condecoración “Ciudad de Machala” por sus nueve años de administración.

Falquez, acompañado de su esposa e hijos, recibió aplausos de los asistentes, esta es su primera aparición pública tras su enfermedad que lo afectó desde el año anterior.

Carlos Falquez Aguilar, alcalde de Machala, fue el encargado de colocar la medalla y la entrega de un pergamino donde se plasmó el agradecimiento a nombre de la población machaleña.

Fuente: www.eluniverso.com

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here