Guatemala: Banda Pedro Molina estrena página en internet «Rumbo al Desfile de las Rosas»

0
2804

Guatemala-Banda-Latina-Pedro-Molina-website-home-page-desfile-de-las-rosas-2016

Aspecto de la página web oficial de la Banda Pedro Molina de Coatepeque, Guatemala.

Ciudad de Guatemala, Guatemala. De nuestra redacción. Revista ¡EN MARCHA!, 15/01/2015.- La Banda Latina Pedro Molina lanzó recientemente su sitio oficial en internet con motivo de su participación en el Desfile de las Rosas 2016. Puede visitarse en la dirección: www.bandapedromolina.com

El sitio está encabezado por el logotipo de la banda y una cuenta regresiva que culminará el 1 de enero de 2016. Además de contará son secciones de noticias, la agenda del viaje, la lista de participantes, historia, logros, sección de fotografías y videos.

Resalta además las palabras recibidas de parte de la Ministra de Educación de Guatemala, la licenciada Cynthia Del Aguila, quién expresó: “Mi admiración por sus logros alcanzados y mi deseo porque tengan grandes éxitos”.

Nuestra felicitación a la Banda Pedro Molina, a su Coordinadora General la Profesora Paty Hernández de Boiton y a sus directores musicales los profesores Edwin López y Jimy López, artifices de este gran logro que llevará de nuevo el nombre de Guatemala a más de un millón de personas que verán el desfile en las calles de Pasadena, Estados Unidos, y a todos los rincones del mundo a través de su transmisión televisiva a más de 150 países.

Fuente: www.bandapedromolina.com

*La Banda Latina Pedro Molina es miembro de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha.

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here