Mike Matthiessen electo Presidente del Torneo de las Rosas 2016

0
2172

Mike-Matthiessen-President-of-2016-Tournament-of-Roses

Mike Matthiessen Presidente del Torneo de las Rosas 2016. Imagen cortesía de www.tournamentofroses.com

Pasadena, California. Con información de www.tournamentofroses.com/news. Traducción libre y editada de Revista ¡EN MARCHA! 15/01/2014.- El consejo de directores del Torneo de las Rosas de Pasadena confirmó a Mike Matthiessen como presidente para el año 2015-2016 del torneo en una ceremonia de esta noche.Matthiessen proporcionará liderazgo para el 127 Desfile de las Rosas presentado por Honda y el 102 Rose Bowl Game presentado por Northwestern Mutual, que se realizarán el 1 de enero de 2016.

Matthiessen anunció «Find Your Adventure» -Encuentra Tu Aventura- como tema para la 127 Desfile de las Rosas.»Este tema ha surgido de una relación única entre el Torneo de las Rosas de Pasadena y el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.El Desfile de las Rosas 2016 ayudará a que la luz brille en la celebración del centenario de parques nacionales de nuestro país», compartió Matthiessen. «Como defensores del espíritu americano, animamos a la gente a encontrar la belleza en el paisaje que construye el telón de fondo de sus vidas. De costa a costa, añadiremos historias de aventura a nuestra colección mientras protegemos nuestro patrimonio único mirando hacia el futuro».

Mike-Matthiessen-President-of-2016-Tournament-of-Roses-02

Imagen cortesía de www.tournamentofroses.com

Matthiessen ha sido un miembro voluntario del Torneo de las Rosas desde 1979 y ha participado en diversos comités como parte de la organización. Profesionalmente, Matthiessen es gerente general de Space Bank, Ltd. en Pasadena. Matthiessen fue presidente del Pasadena Optimist Club y formó parte de los consejos de Foothill Vocational Opportunities y San Marino Tennis Foundation.

El también ha sido miembro de Pasadena Jaycees, Boys’ Club Advisory Council, Pasadena Kiwanis Club y el South El Monte Rotary Club. Antes de unirse formalmente a la organización del torneo, el participó como guía de carrosa en el Desfile de 1967 y como conductor de carroza en 1969.

Matthiessen nació en Pasadena, California. Asistió al Pasadena City College y la Universidad Estatal de San Diego. El y su esposa, Ann, tienen tres hijos adultos, Lisa, Jennie y Greg. Sus intereses son el tenis, el golf, la lectura, la jardinería, paseos en bicicleta y ver deportes en la televisión.

¡Felicitaciones al Sr. Mike Matthiessen presidente del 127 Desfile de las Rosas en el que participarán la Banda Latina Pedro Molina de Guatemala y Aguilas Doradas Marching Band de México!

Fuente: www.tournamentofroses.com

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste en Revista ¡EN MARCHA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here