Guatemala: Integrante de Buhos Marching Band viaja becado a Colombia

0
1080

Guillermo-Calderon-Buhos-Marching-Band-Guatemala-becado-en-Colombia

Ciudad de Guatemala, Guatemala. De nuestra redacción. Revista ¡EN MARCHA! 05/09/2015.- Recientemente el estudiante Guillermo Calderón, integrante de Buhos Marching Band del Colegio Mixto Belén viajó al Colombia al hacerse acreedor de la Beca Instrumental de Medellin Gran Banda, en Medellin. Allí su formación estará a cargo de Jesse Brooks, destacado maestro internacional y quién participó en los circuitos de competencia de Drum Corps en Estados Unidos.

Los integrantes de Buhos Marching Band agradecieron a todas las personas que aportaron y creen en la educación musical de sus alumnos a nivel internacional. Mencionaron especialmente a la Ingeniera Carmen Cano, Doctora María Tuna, Licenciada Sara Sánchez, Ingeniero Francisco Pineda, Ingeniero Luis Ruano y al Lic Joaquin Mancilla, director general del Colegio Mixto Belén.

Guillermo Calderón de Buhos Marching Band previo a su primer ensayo en Colombia junto a Jesse Brooks de Medellín Gran Banda.
Guillermo Calderón de Buhos Marching Band previo a su primer ensayo en Colombia junto a Jesse Brooks de Medellín Gran Banda.

Igualmente los Buhos agradecieron a toda la comunidad educativa del Colegio Mixto Belén que apoyaron a través de la compra de dulces, números de rifas y otras actividades durante el ciclo escolar por hacer realidad este sueño.

La Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha felicita a Guillermo Calderón, a Buhos Marching Band y al Colegio Mixto Belén por este logro y poseer uno de los mejores programas de formación musical.

Eyes with pride!

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

No hay comentarios

Dejar una respuesta