Guatemala: Presidente de la República saluda a integrantes de la Banda Pedro Molina

0
1676
Presidente-Alejandro-Maldonado-Guatemala-y-Banda-Pedro-Molina-Coatepeque
Presidente de la República, Alejandro Maldonado Aguirre junto a integrantes de la Banda Pedro Molina de Coatepeque, Guatemala.

Ciudad de Guatemala, Guatemala. De nuestra redacción. Revista ¡EN MARCHA!, 27/10/2015.-  El Presidente de la República de Guatemala, licenciado Alejandro Maldonado Aguirre saludó a representantes de la Banda Escolar “Pedro Molina” de Coatepeque,  que participaran en el Desfile de las Rosas 2016, a realizarse en Pasadena, California.

El Presidente Maldonado resaltó en sus comentarios lo orgulloso que se sentía de estos jóvenes que son representantes de nuestro país y que compartirán la cultura guatemalteca en uno de los eventos más importantes y mediáticos del mundo.

En la imagen podemos apreciar a la Profesora Patricia Hernández de Boitón, directora técnica del Instituto Pedro Molina y líder del proyecto de la Banda Pedro Molina, a sus directores musicales los Profesores Edwin López y Jimmy López así como a jóvenes integrantes de la banda.

La Banda Pedro Molina es múltiple Campeón Nacional y Centroamericano de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha, ha estado presente en el Desfile de las Rosas 2010 en Pasadena, California, el Desfile del Día de Acción de Gracias 2010 en Nueva York, así como otros eventos en Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica.

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

No hay comentarios

Dejar una respuesta