Guatemala: Jacobo Nitsch director en Ministerio de Cultura y Deportes apoya a Banda Pedro Molina rumbo al Desfile de las Rosas 2016

0
1891
Banda-Pedro-Molina-Guatemala-Jacobo-Nitsch-Velasquez-Malacates-Erwin-Concua-01
Jóvenes integrantes de la Banda Musical Latina Pedro Molina, Jacobo Nitsch Velasquez, Director de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes (Malacates Trebol Shop) y Erwin A. Concua, Director de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha.

Ciudad de Guatemala, Guatemala. De nuestra redacción. Revista ¡EN MARCHA!, 20/11/2015. Con motivo del viaje de la Banda Musical Latina Pedro Molina de ‪Guatemala‬ al Desfile de las Rosas 2016, sus directores se reunieron con Jacobo Nitsch, Director de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, para coordinar varias actividades.

Participaron en la reunión los directores musicales de la banda, los maestros Edwin López y Jimmy López, su coordinadora general la Profesora Patricia Hernández de Boiton, jóvenes integrantes y Erwin Armando Concuá, director general de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha.

Jacobo Nitsch, conocido por todos como integrante de Malacates Trebol Shop, es ingeniero forestal y licenciado en música de la Universidad del Valle y posee una Maestría en Música de la Florida International University, Estados Unidos.

Banda-Pedro-Molina-Guatemala-Jacobo-Nitsch-Velasquez-Malacates-01
Jacobo Nitsch Velasquez, Director de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes junto a Paty de Boiton, Coordinadora General de la Banda Musical Latina Pedro Molina y sus Directores Musicales, los profesores Edwin López y Jimmy López.

La Banda Pedro Molina es múltiple Campeón Nacional y Centroamericano de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha, ha estado presente en el Desfile de las Rosas 2010 en Pasadena, California, el Desfile del Día de Acción de Gracias 2010 en Nueva York, así como otros eventos en Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica.

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

No hay comentarios

Dejar una respuesta