México: Maestro Arnold Agustin Coronado viaja a Londres para ser juez en Desfile de Año Nuevo

0
2270

Arnold-Agustin-Coronado-Mexico-director-Angeles-de-Puebla-Marching-BandMaestro Arnold Agustin Coronado Vasquez, director de Angeles de Puebla Marching Band, México. Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha.

Puebla, México.De nuestra redacción. Revista ¡EN MARCHA! El maestro Arnold Agustin Coronado, director de Angeles de Puebla Marching Band, fue invitado a viajar a Londres por la organización del London’s New Year’s Parade para ser juez en varios eventos de concierto y en el Desfile de Año Nuevo que se realiza en esa ciudad.

El maestro Coronado comentó a su llegada a Londres: “Ha sido no solo un honor para mi, es una gran bendición y gracias a personas como usted (Erwin Concuá) y la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha que comparten y engrandecen el movimiento de bandas para Latinoamérica”.

Arnold-Agustin-Coronado-Mexico-Angeles-de-Puebla-Marching-Band

En 2014 la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha coordinó con la organización del London’s New Year’s Parade la visita de sus representantes para conocer bandas latinoamericanas que puedan asistir a ese prestigioso evento. De esa cuenta se organizaron dos eventos: uno en Puebla, México que se encomendó al maestro Coronado y el Instituto Poblano de la Juventud realizado el 4 de septiembre y otro realizado en la Ciudad de Guatemala los días 6 y 7 del mismo mes.

Nuestro agradecimiento a los organizadores del LNYDP por su apoyo e interés en las bandas latinoamericanas y la confianza en la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha. Felicitaciones al maestro Arnold que representa a México, Latinoamérica. Le deseamos muchos éxitos en su viaje.

Angeles de Puebla Marching Band es Campeón Estatal 2015 en México y Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha. Ha viajado a nivel internaional a Estados Unidos y Guatemala.

Envía fotos de tu banda o personales, noticias y resultados de eventos a: noticias@bandasdemarcha.com

Te enteraste primero en Revista ¡EN MARCHA!

No hay comentarios

Dejar una respuesta